Art surfing

Art Surfing es un viaje a través del tiempo y del espacio, disfrutando de las distintas facetas de las artes. Se trata de explorar la interconexión de culturas a través de los siglos. Algunas veces recorriendo grandes distancias, las ideas viajan, las obras de arte viajan, y lo mejor de todo es que hoy nosotros podemos viajar a través de una simple pantalla. Internet es hoy como el descubrimiento del fuego para los hombres de las cavernas en la Prehistoria o como la imprenta de Gutenberg en la Edad Media. Saltemos al océano de la historia y vamos a surfear las más fascinantes olas de todas las artes, pasando por distintas culturas a través de todas las épocas.

El mejor regalo que el hombre deja a la humanidad es la huella de nuestra herencia cultural. La creatividad no tiene fronteras y perdura para siempre.

María de Juan es crítica de arte, galerista y pintora. Tiene pasión por el arte desde que tiene uso de razón. Es de Madrid, viajó a Nueva York para estudiar y trabajó en el mundo del arte en Manhattan durante 12 años. Volvió a España donde trabajó en la Fundación March, Museo de Arte Abstracto y Galería Max Estrella con su hermano Alberto. Ahora vive en Marbella donde fundó un club cultural: Amigos de la Cultura. Desde 1992 ha publicado en revistas y periódicos. También da conferencias y seminarios, como Art & Spirit y Art Surfing. Tiene un proyecto a largo plazo: Museo en el cielo. Recientemente, busca patrocinadores para dos nuevos proyectos: Museo de Iconos y Museo de Escultura. Está a punto de publicar dos libros “Art Passion – Por amor al Arte” y “Adoración, energía divina”. Pinta desde octubre 2023 y expone por primera vez en Visión Art Fair en mayo 2024.

Fecha

14 Jun 2024

Hora

18:00

Localización

Club de Golf Alcaidesa. Cafetería Sal Verde
San Roque, Cádiz

Organizador

Foro MS Sotogrande